Política de privacidad
Al aceptar los términos y condiciones, se acepta la política de privacidad, que forma parte integra de estos.
Para INVERSIONES Y CONSTRUCCIONES 3H S.A.S (en adelante3H HOTEL) es muy importante proteger la información de nuestros clientes y visitantes. Este documento contiene nuestra política general de tratamiento de información y datos personales, y tiene como fin comunicar e informar qué información recolectamos y para qué finalidades, cómo la usamos, cuándo la compartimos y cómo la protegemos, así como los derechos que le asisten a los titulares de la información y los procedimientos para ejercerlos.
Los titulares de los datos personales aceptan el tratamiento de sus datos personales conforme los términos de esta Política de Privacidad y nos autorizan a su tratamiento en los términos de esta política cuando proporciona los datos a través de los diferentes medios o cuando navega en nuestra página web.
Este documento es parte integral de los Términos y Condiciones de3H HOTEL. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones Generales en el momento de la registro acepta igualmente las políticas aquí contenidas.
- Quienes Somos
- Información y datos personales que recolectamos
- Nombre y apellidos
- Cédula de ciudadanía|Pasaporte | Cedula de extrangeria | PEP
- Fecha de nacimiento
- Género
- Dirección
- v. Información requerida por los representantes de las áreas de ventas y/o de relaciones con el cliente con la finalidad de atender solicitudes o reclamos.
- Finalidades del tratamiento
- Utilizar la información recibida para fines de mercadeo de sus productos y servicios, y de los productos y servicios de terceros con los que tengamos una relación de negocios.
- Compartir los datos personales con representantes comerciales, operadores turísticos, transportadores aerolíneas, hoteles, entre otros, según sea requerido para el manejo de las reservaciones de planes de viajes o de servicios tales como alquiler de autos o reservas de habitaciones de hotel.
- Suministrar los datos personales a las autoridades de control y vigilancia de policía o judiciales, en virtud de un requerimiento legal o reglamentario y/o usar o revelar esta información y datos personales en defensa de sus derechos y/o su patrimonio en cuanto dicha defensa tenga relación con los productos y/o servicios contratados por sus clientes y usuarios.
- Permitir el acceso a la información y datos personales a los auditores o terceros contratados para llevar a cabo procesos de auditoría interna o externa propios de la actividad comercial que desarrollamos.
- Consultar y actualizar los datos personales, en cualquier tiempo, con el fin de mantener actualizada dicha información.
- Contratar con terceros el almacenamiento y/o procesamiento de la información y datos personales para la correcta ejecución de los contratos celebrados con nosotros, bajo los estándares de seguridad y confidencialidad a los cuales estamos obligados.
- Transferir y transmitir los datos personales a países distintos de aquellos donde se recolecta la información, para lo cual procuraremos la protección de dichos datos conforme a los estándares de seguridad y confidencialidad establecidos en este documento.
- Recibir comunicaciones electrónicas con publicidad y novedades comerciales de3H HOTEL y de los productos o servicios que comercializa o promociona.3H HOTEL pone a disposición del usuario los medios de contacto referidos en el párrafo anterior para que estos revoquen su consentimiento.
- Seguridad y confidencialidad
- Derechos de los usuarios y procedimientos
- Su reclamo deberá formularse mediante solicitud dirigida a3H HOTE, con su identificación, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, su dirección, y acompañando los documentos que se quiera hacer valer. Si el reclamo resulta incompleto, lo requeriremos dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que usted presente la información requerida, entenderemos que ha desistido del reclamo.
- De ser procedente, una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos una leyenda que diga “reclamo en trámite” y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido.
- El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se le informarán los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.