Cancelación de la reserva

Cancelación de una reserva:

Se cobrará el 100% de la reserva si no se presentan cancelaciones con 48 horas de antelación a la fecha de Chek in sin derecho a devolución del dinero. Los cambios de última hora en las reservas están sujetos a disponibilidad del Hotel. Estos cambios serán asociados a los precios en el momento de la solicitud del cambio de la reserva. El departamento de Reservas determinará este procedimiento. El cambio de una reserva sea anticipado o después del check in esta sujeta a disposición del Hotel. En el caso de realizar un check out diferente a la fecha programada, no se realizara la devolución del dinero.
El late check out y cualquier daño o perdida serán cobrados al momento del check out..

 

Políticas de devolución de dinero:

  1. Razones personales: si el huésped requiere devolución de dinero por razones netamente personales como, o porque está reclamando un servicio que no se ofrece como:
    1. Si la reserva es por 2 noches o más: el huésped incurre en una penalidad de cobro de una noche y se devuelve el resto.
    2. Si la reserva es solo por una noche y/o solo le queda una noche al huésped se le devuelve el 50% del valor de la noche.
  2. Nota: LAS DEVOLUCIONES A NACIONALES DESPUES DE VERIFICAR LOS PAGOS INGRESADOS, SE HACEN DENTRO DE LOS PROXIMOS 8 DIAS HABILES